domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 105. "Que Valga la Pena" - Casi Angeles - 3° Temporada



En este capítulo, Paz y Mar quieren que Camilo y Thiago se comprometan con ellas, y los llaman haciéndose pasar por Nico, pero ninguno de los dos planea contraer matrimonio todavía y las chicas los ponen en “capilla”. 
Tefi, infiltrada en la corporación del Gobierno coloca una cámara oculta en la ropa de la Jefa de Ministros y así descubren que tienen a Evaristo de rehén. Cielo Abierto se pone en campaña para el rescate… 
Camilo, Thiago, Rama y Tacho se disponen a cocinar una cena romántica sorpresa para sus chicas con el plato preferido de cada una como menú para complacerlas…. 
Teo sale de Mandalay con el objetivo de rescatar a su hermano y Melody lo sigue sin que él lo sepa. Guardias del Gobierno persiguen a Teo hasta enfrentarse con él y cuando están a punto de apresarlo, llega Melody que al tirar un disparo, lo salva. Un guardia cae gravemente herido y Melody y Teo lo asisten hasta que lo reviven… 
Por otro lado, Lleca se entera que a Lucio también le gusta Martina y esto lo hace sentir que tiene que elegir entre su nuevo amigo o su amor. Decide priorizar la amistad y cuando se encuentra con Martina le dice que de ellos se terminó…. 
Kika, Mar, Jaz y Paz deciden presionar a sus novios para que ellos les propongan casamiento y los chicos entran en pánico y piensan como evitarlas! 
En medio de una conversación con Mar, Thiago le cuenta que Pedro y Luna vienen del año 2082 y éstos lo escuchan. Thiago les termina confesando toda la verdad… 
Más tarde, Luna y Pedro reciben un dvd donde Alma, su madre, les relata la verdad de su historia: ambos vienen del futuro, rescatados por Esperanza… 
Finalmente, Camilo, Thiago y Tacho reciben a sus novias en el loft… Los tres vestidos con smokings, y flores, les prepararon el plato preferido a cada una. Las chicas emocionadísimas, les agradecen el gesto de los varones que, románticos y tomándolas por sorpresa: les proponen casamiento!!!!

Vale la pena estar vivo, morir por una buena causa, vale la pena amar, odiar… 
“Vale la pena”…qué quiere decir eso? 
Vale la pena escuchar la verdad? Vale la pena no decir la verdad? 
Vale la pena una cosa y su opuesto…? Cómo puede ser que las dos a la vez valgan la pena? 
Cómo, cuándo, dónde, quién? Qué cosa vale la pena? 
Vale la pena decir siempre la verdad? 
Algo vale la pena cuando es mayor el beneficio que el costo, pero cómo se puede estar seguro de eso? 
La vida misma vale la pena vivir… La vida trae, lleva, y deja…dolores, sacrificios, odios, rencores, peligros, preguntas, alegrías, amores, reconciliaciones, respuestas… 

OFF

Melody:

¿Qué quiere decir “vale la pena”? Vale la pena estar vivo. Vale la pena morir por una buena causa. Vale la pena odiar, amar. Vale la pena ¿Qué quiere decir eso? Vale la pena escuchar la verdad. ¿Vale la pena no decir la verdad? ¿Por qué vale la pena? Vale la pena sufrir. Vale la pena ser feliz. Vale la pena una cosa y su opuesto ¿Cómo puede ser que las dos a la vez valgan la pena? ¿Cuándo, cómo, quien? ¿Qué cosa vale la pena? Tal vez valga la pena perder para poder ganar. Tal vez valga la pena caerse para poder levantarse, equivocarse para poder acertar. ¿Vale la pena decir siempre la verdad? Algo vale la pena cuando es mayor el beneficio que el costo ¿Pero cómo se puede estar seguro de eso? El esfuerzo, el dolor, el sufrimiento vale la pena solo si nos hace mejor, si nos hace creer. La vida misma vale la pena de vivir. La vida trae, lleva y deja, dolores, sacrificios, odios, rencores, peligros, preguntas, también alegrías, amores, reconciliaciones, respuestas.






Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario