domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 103. "Mas Tarde de lo Esperado" - Casi Angeles - 3° Temporada




En Mandalay, Thiago y Mar, nerviosos y tiernos, deciden tener su primera vez pero son interrumpidos, primero por Lleca y Lucio, y luego por Ariel que irrumpe buscando auxilio para Kika, intoxicada por culpa de Valeria. Todos la asisten, Vale culposa. 
Luego de tanto esperar, Sol despierta en la clínica y todos se emocionan al enterarse, pero enseguida descubren que parte de sus recuerdos han sido borrados, y que ni siquiera recuerda a Simón… 
Por otro lado, Cielo Abierto espera novedades de Tefi que orgullosa de su misión, se comunica con ellos para contarles que no ha sido descubierta, y se da cuenta que tienen encerrado a Juan Cruz! 
Paz y Camilo no saben en qué lugar del mundo cuando de pronto se encuentran con Luna! Ella les cuenta que están en Georgetown, Guyanas, y les revela que el país está sitiado y que los accesos están controlados por el gobierno. Algo tienen que hacer! 
Mar y Thiago buscan otro lugar para poder estar solos, y se recluyen en el spa cuando nuevamente son interrumpidos por Hope y Simón que llegan preocupados por Sol. Luego los interrumpe Jaz para mostrarles el comunicado del Angelito que está siendo leído por TV! Ninguno puede creer cómo el Ángel Rojo apoya las acciones del Gobierno!! 
Mar y Thiago siguen buscando intimidad, van al altillo, comienzan a besarse apasionadamente cuando de repente aparecen Luna, Camilo y Paz que vienen transportados mágicamente, desde Georgetown…. Allí, Thiago le dice a Mar que ya llegará el momento para tener su primera vez y que todo puede esperar… 
Y esperar a veces, vale la pena….porque cuando las cosas llegan, llegan…Rama, que cada vez ve un poco más, le dice a Kika que quiere ser su novio! 
Por otro lado, Torito festeja que ya ahorró el dinero suficiente para comprarse un caballo y pronto partirá…. 
Finalmente, Camilo y Thiago brindan por el amor! Camilo festeja su noviazgo con Paz y Thiago que pronto tendrá su primera vez con Mar…. 
De repente son transportados al bunker de Esperanza del futuro…la encuentran sola y débil, y ella les confiesa que está muriendo…

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… 
Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… 
Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… 
Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… 
Saber esperar es saber desear… 
El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… 
Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado… 
En el lago Camilo y Paz continúan besándose y ambos usan sus habilidades para hacer mas romántico el momento…. 


OFF



Mar:

Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentosde la vida están llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida están llenos de belleza. Los grandes momentos están llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. Los grandes momentos de la vida están llenos de corazones acelerados, llenos de… interrupciones. Los momentos importantes están llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusiones. Los grandes momentos de la vida, en general, ocurren más tarde de lo esperado.

Thiago:

Cuando yo era chico me encantaban los guisos de Tina, ella siempre los preparaba a la noche. Yo me ponía re contento porque sentía el olorcito. Pero cuando me sentaba a comer ella me servía otra cosa, y yo le decía “¿y el guiso?”, y ella me respondía “el momento correcto para comer el guiso es mañana”. Pero tenía razón, al día siguiente no sabes lo que era ese guiso, tremendo. Así aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás. Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas. Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar. Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Cuando uno sabe que lo que viene es bueno, la espera no es una agonía, es una fiesta. Saber esperar es saber desear. Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora. El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. Asique será hoy, mañana, en un tiempo, en el momento exacto, más tarde de lo esperado, pero eso es muy bueno.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario