domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 100. "Primavera" - Casi Angeles - 3° Temporada

Mar, luego de besarse con Thiago, le dice que no quiere seguir adelante porque teme que él vuelva a acusarla. En ese momento llega Sol y les devela que Juan Cruz le implantó recuerdos falsos a Thiago para que se pelee con todos…
Rama comienza a ver, ve a Vale y festeja, pero enseguida vuelve a la oscuridad…
Camilo, por su parte, intenta un acercamiento con Paz y le promete una sorpresa para festejar el día de la Primavera!
Mar contiene a Thiago que está mal luego de saber que Juan Cruz manipuló sus recuerdos, y allí se enteran que Luna partió a Venezuela….
Tacho continúa trabajando en una base musical que “le baja”, inspirado, intenta que todos trabajen para lo que promete, será un “hitazo”…
Sol lleva a Paz, Hope, Thiago y Camilo a la guarida de Juan Cruz y les revela que Luna y Pedro vienen del futuro, que Juan Cruz intervino a Torito para conocer sus habilidades y que está obsesionado con Thiago porque lo quiere como su sucesor.
Mar tiene charla con Pedro y deciden terminar su relación en buenos términos, y a la vez Thiago llama a Luna, que se encuentra varada en Brasi ly le pide que vuelva….
Alguien más decide partir de Mandalay: mientras todos duermen, Sol se despide dejando cartas a Hope, Paz y Simón y se dispone a auto realizarse el procedimiento del “Eraser” para borrar recuerdos….
A la mañana siguiente, Thiago despierta a Mar con una sorpresa romántica de Primavera y Rama comienza a vislumbrar a Kika: la ve hermosa!!
Paz, Hope y Simón leen las cartas de Sol, mientras que Thiago y Camilo descubren que Esperanza del futuro les dejó un mensaje en las escenas eliminadas que aparecen en los extras de un dvd: allí les dice que Paz morirá en el Invierno. Camilo cree que el peligro pasó pero cuando se asoman por la ventana, ven que Mandalay está nevado: el invierno nuclear ha llegado!!!
Finalmente, Hope, Paz y Simón encuentran a Sol en la guarida de Juan Cruz que yace junto al casco virtual y el “Eraser”…estará muerta????




Todo renace en Primavera….es hora de dejar que todo florezca, es hora de dejar que la vida que estaba esperando escondida que pase el invierno, pueda surgircon toda su fuerza vital
Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie; es tiempo de renacer como la Primavera, renovarse, volver a nacer, abrir los pétalos, asomar el sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma, volver a los olores, estremecerse con las flores
Es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el Invierno, de olvidar las flores marchitas.
La Primavera es rebelde, es revolución, es fuerza vital…
La Primavera es reacción…
Pero para disfrutar de la Primavera, primero hay que atravesar el Invierno….porque para renacer, primero hay que morir….


OFF


Sol:
Siempre me fascinó el mito de Perséfone, esa princesa raptada por el Dios del reino subterráneo. Mientras Perséfone está con él bajo tierra en la superficie es invierno, cuando ella vuelve a la superficie todo renace. Es la primavera.Siempre me sentí como Perséfone, atrapada, secuestrada en el inframundo, cautiva de un Dios tirano pero muy seductor.Sabiendo que arriba había un mundo mejor, un mundo mucho más agradable, más feliz, un mundo que además me necesitaba. Un mundo donde el amor y la ternura eran posibles, un mundo más cálido que el frio subterráneo.Es hora de terminar con el invierno, hay que darle paso a la primavera. Es hora de dejar que todo florezca.Es hora de dejar que la vida, que estaba escondida esperando que pase el invierno, pueda surgir con toda su fuerza vital.Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie, es tiempo de renacer. Como la primavera, renovarse, volver a nacer, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma. Calzarse lassandalias, volver a los colores, estremecerse con las flores silvestres, mirar admirado una rosa fresca, es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el invierno, de olvidar las flores marchitas.El invierno es poderoso, un asesino letal. Pero la primavera es rebelde, es revolución, es fuerza vital que se abre paso a las fuerzas. El invierno es acción, pero la primavera es reacción.Para que llegue la primavera primero hay que atravesar el invierno. Para renacer primero hay que morir.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario