domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 110. "Lo Que Queremos" - Casi Angeles - 3° Temporada






Cuando queremos , lo que queremos es que el otro también quiera… 
Nos esforzamos, nos arriesgamos para lograr que el otro también quiera, ese es el verdadero deseo…Y el deseo es incompleto si es sólo de uno, necesitamos de otro, necesitamos querer lo mismo… 
Uno puede querer que el otro quiera, pero no puede obligarlo a querer. 
Por más que uno quiera y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser.. 
Hay que aceptar aunque duela, que siempre será lo que tenga que ser… 
Mar y Thiago confirman que están en el pasado cuando se ven a sí mismos en la pileta del hotel, aquel día en que el libro de los candados cayó cerca de ellos. Luego de ver esa escena, ambos vuelven al futuro y se preguntan por qué el perfume los llevó hacia ese momento…allí recuerdan que aquel día querían hacer el amor… 
Por otro lado, Rama quiere investigar el caso de Tina para evitar su muerte y le pide a Ariel que consiga la historia clínica ingresando a los archivos de un sanatorio. Tacho se suma y lo acompaña en esta misión, aunque sigue sordo y generando equívocos con su problema auditivo. 
Mostrándose simplemente como amigos, Vale y Simón comienzan a despertar sospechas a su alrededor, pero ambos niegan que pase algo… 
Thiago decide viajar con Mar, buscando la ocasión adecuada para tener su primer encuentro íntimo, se lo cuenta a Camilo y se despide contento. Hope, aconseja y ayuda a Mar a ponerse linda para ese momento…. 
Mientras, Tina organiza una clase de lambada, y Ariel asiste a la clase para poder reconciliarse con Kika, pero sin éxito, ya que Kika la rechaza… Vale y Simon bailan lambada sensuales generando sospechas. Sol se muere de celos al ver la situación pero ambos siguen negando que pase algo entre ellos… 
Tefi, contenta por los zapatos que recibió de regalo, recibe el llamado de la Jefa de Ministros que busca ganar su confianza…. 
En medio de una discusión entre Camilo y Teo en la que Paz hace de mediadora, se presenta Juan Cruz ante ellos, observándolos…Se lo ve debilitado, y enseguida logra escapar. Con ayuda de So se realiza estudiosl y deduce que su debilidad se debe a que su alma está contaminada desde que habitó el cuerpo de Caridad…. 
Rama y Tacho le develan a Tina su plan de utilizar la tecnología del futuro para evitar su muerte en el parto, ella se niega…. 
Finalmente, Mar y Thiago vuelven a la cabaña del bosque muy nerviosos. El lugar es acogedor y para Mar todo parece planeado. En la intimidad, dispuestos a avanzar, se besan apasionada y románticamente…..


OFF


Ariel:

Cuando queremos, lo que queremos es que el otro también quiera.

Kika:

Por más que uno quiera, y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser. Uno puede querer que el otro quiera pero no puede obligarlo a querer. Hay que aprender a aceptar aunque duela que siempre será lo que tiene que ser.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic 


No hay comentarios:

Publicar un comentario